martes, 11 de marzo de 2014

que es lo que hace que la gente enferme?

Hoy en dia existe de todo para aliviar dolores o curar enfermedades, pero ustedes se han puesto a pensar que realmente mata al ser humano?

hay distintas vias para morir por nuestra propia causa desde un suicidio hasta algo tan simple como una mala interaccion de nuestas moleculas que hace que algo no responda bien en nuestro sistema y pueda llevar al mal funcionamiento del corazon o de pulmon etc...

todo comienza desde que estamos en el vientre de nuestras madres la madre puede ser una madre ejemplar tomar leche o cosas livianas para que el crio crezca sano, o incluso esta el caso de una madre descriteriada que beba alchol o fume mientras esta el feto sin poder hacer nada, todo esto conlleva y muchas cosas mas el mal o buen funcionamiento de crecer de un feto.

ahora cuando el feto ya es vida humana fuera del vientre le entreegan leche de la madre o sustitutos estos sustitutos pueden estar muy bien manipulados en cuanto a su formologia o incluso pueden estar mal elaborados o incluso la criatura puede tomar un rechazo a estos sustitutos y provocarles terribles consecuencias.

ahora cuando el crio es mas adulto empiezan con dolores de cabeza o con dolor de estomago y que pasa comienza el decaimiento de los sistemas y los afecta, que pasa, cuando el niño tiene un dolor de cabeza que hace la madre le da un cefalmin o una aspirina para que se le calme el dolor, en esta etapa comienza el decaimiento de del sistema porque la pastilla lo que hace empieza a liberar sus componentes y si le quitara el dolor de cabeza pero esa pastilla tiene que actuar de doble manera tambien liberara sustancias malas las cuales decaeran a lo largo de la vida.

lo mismo pasa con la leche que las madres dicen mucho tomate la leche para que tengas calcio, pero en nuestra vida no necesitamos de eso ya que nuestro periodo de lactancia se termino.

la leche envasada no es lo mismo que la leche natural de una vaca, recuerden que la leche envasada tiene el proceso de pasteurizacion la cual es el proceso de conservar la leche por mas tiempo, pero terminado ese tiempo el proceso descrito se vuelve en contra de nosotros.

ahi esta la teoria de porque la gente de campo vivia mas tiempo que los de la actualidad urbana, ya que ellos toamaban leche natural y comian con todo lo que les daba el campo desde los vegetales la carne animal y la leche animal. para ellos no existia un mcdonald, o una aspirina, para ellos exisita la yerba natural para los distintos dolores.

cada cosa que haya sido manipulada y procesada por un humano es algo que acorta tu vida desde el primer momento de tu creacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario